SECUNDARIA

Formación Integral para los Desafíos del Futuro

Preparamos a los estudiantes con habilidades críticas y académicas para enfrentar nuevos desafíos.

En el nivel secundaria, cultivamos un ambiente de aprendizaje dinámico y retador donde los alumnos desarrollan habilidades críticas e independencia académica. Nuestro enfoque en habilidades blandas y aprendizaje basado en proyectos garantiza que los estudiantes estén preparados para los retos de un mundo en constante cambio. Como uno de los colegios privados más reconocidos en México, ofrecemos una educación que combina rigor académico con desarrollo personal.

Pensamiento crítico

Fomentamos la capacidad de análisis y resolución de problemas, preparando a los estudiantes para enfrentar situaciones complejas y diversas con materias 100% inglés donde se desarrollan temas de interés global, sociales, culturales y científicos.

Independencia Académica

Los estudiantes aprenden a gestionar su propio aprendizaje, desarrollando la autodisciplina y la responsabilidad necesarias para el éxito académico y personal.

Currícula STEAM

Los estudiantes tienen acceso a espacios de vanguardia como el Makerspace donde pueden trabajar en proyectos interdisciplinarios que integran ciencia, tecnología, ingeniería y arte, promoviendo el desarrollo de habilidades técnicas, creativas y artísticas.

Keystone High School

Bachillerato Internacional

Attain the Keystone Pennsylvania International Baccalaureate at our institution, empowering you to navigate global academic challenges and shine in an interconnected world.

En segundo de secundaria arrancamos el programa del Bachillerato Internacional, donde se importante materias por parte de  Keystyone High School en Pennsylvania en EUA, y los alumnos del programa se gradúan con doble certificado,el de la UNAM y Keystone High School Diploma.

CERTIFICACIONES

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, enriqueciendo su experiencia educativa y ampliando sus horizontes académicos y profesionales. Cada certificación está diseñada para fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, preparándolos para los desafíos del mundo actual.

CAMBRIDGE

In our school, students have the opportunity to excel in English through the prestigious Cambridge exams, recognized globally for their academic rigor and the vast array of opportunities they open up.

Alliance Française

Dans notre école, les étudiants ont l'opportunité de se certifier en français grâce à l'Alliance Française, reconnue mondialement pour son excellence éducative et les diverses opportunités académiques et professionnelles qu'elle offre.

MICROSOFT

Los estudiantes pueden certificarse en el manejo de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, entre otros. Esta certificación es reconocida por la Secretaría del Trabajo y es una habilidad valiosa en el mundo laboral actual.

atención personalizada

En secundaria, ofrecemos un seguimiento personalizado a través de tutorías y reuniones tripartitas, enfocándonos en el desarrollo académico y personal de cada alumno.

Damos seguimiento mensualmente a las familias para conocer sus necesidades.

Los estudiantes reciben orientación constante para planificar su futuro académico y profesional, asegurando que estén bien preparados para la educación superior y el mundo laboral.

actividades

Ofrecemos actividades extracurriculares deportivas, además de programas de conciencia social y ecológica, fomentando el liderazgo, la educación ambiental y la responsabilidad social.