PREESCOLAR

Exploración y Creatividad en Cada Paso

Fomentamos curiosidad y creatividad desde temprana edad

En preescolar, nuestros programas están diseñados para despertar la curiosidad innata de los niños y fomentar su creatividad. Mediante juegos, actividades artísticas y aprendizaje temprano, preparamos a los niños para su futuro académico en un entorno estimulante y seguro. Nuestra reputación como una de las mejores escuelas privadas de México garantiza una educación de excelencia desde el principio.

Aprendizaje temprano

Introducimos conceptos académicos básicos de manera lúdica, preparando a los niños para su educación futura, con un enfoque en el desarrollo integral.

Creatividad y Expresión

Promovemos la expresión artística y creativa a través de actividades de arte, música y juego dramático, asegurando un desarrollo equilibrado.

Desarrollo social

Enseñamos habilidades sociales esenciales, como la cooperación y la resolución de conflictos, en un ambiente de apoyo y respeto, fortaleciendo la confianza y la autoestima.

Espacios Lúdicos

Nuestros pequeños exploradores tienen acceso a espacios lúdicos como: supercito, casa de muñecas, salón de activación, salón Happy, área de cuentacuentos y salón de estimulación, para inspirar la imaginación y la creatividad.

CERTIFICACIONES

Nuestros estudiantes de preescolar tienen la oportunidad de obtener certificación Very Young Learners, mediante nuestra alianza con International House y Cambridge.

atención personalizada

En preescolar, nuestras maestras realizan un seguimiento cercano del progreso de cada niño, trabajando mano a mano con los padres para asegurar que cada estudiante reciba el apoyo y la guía necesarios para su desarrollo integral. Las reuniones tripartitas y la comunicación constante son clave para el éxito de nuestros pequeños.

actividades

Ofrecemos talleres y actividades extracurriculares que incluyen ballet, música, creación de videojuegos  y deportes, permitiendo que los niños descubran sus intereses y talentos desde una edad temprana, en un ambiente seguro y estimulante.