Educación Integral para un Futuro Exitoso

conocimientos académicos y valores éticos

En el nivel primaria, brindamos una educación integral que no solo fortalece los conocimientos académicos de los niños, sino que también promueve valores éticos y habilidades sociales. Nuestro enfoque humanista asegura que cada estudiante se desarrolle en un ambiente de respeto y confianza. Como una de las instituciones educativas más prestigiosas de México, nos comprometemos a ofrecer una educación de alta calidad que prepare a los niños para un futuro exitoso.

Excelencia Académica

Ofrecemos un plan de estudios robusto que prepara a los estudiantes con conocimientos sólidos en todas las áreas fundamentales, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

Formación Ética y emocional

Inculcamos valores éticos y morales, fomentando la responsabilidad, la honestidad y el respeto entre nuestros estudiantes, integrando estos valores en todas las actividades escolares.

Desarrollo de Habilidades Sociales

Promovemos la colaboración, el trabajo en equipo y la empatía, preparando a los niños para interactuar positivamente en su entorno social y académico.

Makerspace

Los estudiantes tienen acceso al Makerspace, donde pueden desarrollar proyectos innovadores que integran ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), promoviendo el pensamiento crítico y la creatividad.

CERTIFICACIONES

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, enriqueciendo su experiencia educativa y ampliando sus horizontes académicos y profesionales. Cada certificación está diseñada para fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, preparándolos para los desafíos del mundo actual.

CAMBRIDGE

In our school, students have the opportunity to excel in English through the prestigious Cambridge exams, recognized globally for their academic rigor and the vast array of opportunities they open up.

Alliance Française

Dans notre école, les étudiants ont l'opportunité de se certifier en français grâce à l'Alliance Française, reconnue mondialement pour son excellence éducative et les diverses opportunités académiques et professionnelles qu'elle offre.

MICROSOFT

Los estudiantes pueden certificarse en el manejo de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, entre otros. Esta certificación es reconocida internacionalmente y es una habilidad valiosa en el mundo laboral actual.

atención personalizada

En primaria, nuestros maestros se comunican regularmente con los padres y realizan reuniones tripartitas para establecer planes de mejora personalizados, asegurando que cada niño reciba la orientación y el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial. Este enfoque personalizado garantiza que cada estudiante reciba una educación adaptada a sus necesidades individuales.

actividades

Nuestro programa de actividades extracurriculares incluye talleres de ballet, creación de videojuegos, arte y deportes, permitiendo a los estudiantes explorar nuevas áreas de interés y desarrollar habilidades diversas, en un entorno que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.