PREPARATORIA

Liderazgo y Excelencia para el Futuro

Preparación para la universidad y el mundo laboral con un enfoque personalizado.

En el nivel preparatoria, diseñamos un programa individualizado que atenta a los estudiantes para ingresar a la universidad y destacar en el mundo laboral. Lo logramos fomentando habilidades de pensamiento crítico, liderazgo y responsabilidad, asegurando que cada alumno esté listo para enfrentar los desafíos de un entorno educativo y profesional en constante evolución. Como uno de los colegios más prestigiosos de México, nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en el éxito de nuestros egresados.

Preparación Universitaria

Ofrecemos un currículo riguroso que prepara a los estudiantes para los exámenes de admisión universitarios y los desafíos académicos futuros, con una alta tasa de aceptación en las mejores universidades de México y el extranjero.

Desarrollo de Liderazgo

Fomentamos habilidades de liderazgo y responsabilidad a través de proyectos y actividades que preparan a los estudiantes para roles de liderazgo en la universidad y más allá, desarrollando su capacidad para influir positivamente en su comunidad.

Bachillerato Internacional

Los estudiantes pueden obtener certificaciones internacionales en inglés, francés y tecnología, además del High School Diploma de Keystone Pennsylvania, nuestro programa de Bachillerato Internacional, asegurando una preparación global y competitiva.

keystone high school

Bachillerato Internacional

Attain the Keystone Pennsylvania International Baccalaureate at our institution, empowering you to navigate global academic challenges and shine in an interconnected world.

Contamos con el programa del Bachillerato Internacional, donde se importante materias por parte de  Keystyone High School en Pennsylvania en EUA, y los alumnos del programa se gradúan con doble certificado, el de la UNAM y Keystone High School Diploma.

CERTIFICACIONES

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, enriqueciendo su experiencia educativa y ampliando sus horizontes académicos y profesionales. Cada certificación está diseñada para fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos, preparándolos para los desafíos del mundo actual.

CAMBRIDGE

In our school, students have the opportunity to excel in English through the prestigious Cambridge exams, recognized globally for their academic rigor and the vast array of opportunities they open up.

Alliance Française

Dans notre école, les étudiants ont l'opportunité de se certifier en français grâce à l'Alliance Française, reconnue mondialement pour son excellence éducative et les diverses opportunités académiques et professionnelles qu'elle offre.

MICROSOFT

Los estudiantes pueden certificarse en el manejo de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, entre otros. Esta certificación es reconocida por la Secretaría del Trabajo y es una habilidad valiosa en el mundo laboral actual.

atención personalizada

En preparatoria, ofrecemos asesoría personalizada para la planificación universitaria, incluyendo orientación vocacional, tutorías y reuniones con padres y alumnos para asegurar que cada estudiante alcance sus metas académicas y profesionales.

Mensualmente damos seguimiento a las Familias para conocer sus necesidades.

Nuestro enfoque garantiza que cada alumno reciba el apoyo necesario para su éxito.

actividades

Ofrecemos actividades extracurriculares deportivas, además de programas de conciencia social y ecológica, fomentando el liderazgo, la educación ambiental y la responsabilidad social.