Preparatoria

Bachillerato Universitario con plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria
Oficio No. 551/10196/0818.
Incorporado a la UNAM clave 1269

Programa Académico Internacional Keystone

El programa Académico Internacional Keystone en alianza con el Estado de Pennsylvania, EEUU forma estudiantes con habilidades de organización, aprendizaje autónomo, responsabilidad y bases sólidas en el idioma Inglés. Este programa permitirá que los estudiantes se gradúen de preparatoria con doble diploma; el certificado de la UNAM y el Certificado de High School de EEUU.

Algunos beneficios incluidos en el programa son la preparación para la certificación TOEFL, College Board Exams y ASTs. Así como cursar materias avanzadas con opción a validar en universidades como Anáhuac, Ibero, UP, ITAM, entre otras. Asimismo, la posibilidad de estudiar fuera del país en alguna de las escuelas con convenio por un año escolar completo.

El programa se ofrece a partir de 2do grado de secundaria a aquellos estudiantes cuyo promedio académico sea de 9.0 o superior. En general consta de cursar 5 materias en línea, en lugar de algunas materias Vermont y así concluir el Bachillerato Internacional.

Para mayores informes, favor de llamar al 55 5652 2812 Ext 109

Documentos para admisión

• Carta de buena conducta
  • Copia de C.U.R.P.
  • Copia de constancia de estudios del año en curso (S.E.P.)
  • Copia de acta de nacimiento
  • Una fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro)
  • Carta de no adeudo del colegio de procedencia
  • Copia de la última boleta de calificaciones