actividades

Fomentamos el crecimiento integral y la conciencia social

CONCIENCIA SOCIAL

En el Colegio Vermont, la conciencia social es un pilar fundamental de nuestra formación integral. Nuestros estudiantes participan en programas diseñados para fomentar la empatía, la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad. A través de diversas iniciativas y proyectos, los alumnos aprenden la importancia de contribuir positivamente a la sociedad, desarrollando habilidades de liderazgo y colaboración mientras hacen una diferencia tangible en el entorno que los rodea.

BRINCANDO POR TI

Evento colaborativo donde brincamos la cuerda para recaudar fondos para los menos favorecidos.

DR. SONRISAS

QUIMIOTERAPIAS

Recolectamos tapas de botellas de plástico para reunir fondos para convertirlos en quimioterapias para niños.

DÍA DEL NIÑO

Recolectamos cobijas y juguetes para alegrar a muchos niños en su día.

DESASTRES NATURALES

Nos volvemos un centro de acopio cuando se requiere apoyar gente de México y el mundo que sufre desastres naturales.

Escuela Promesa

Captación de residuos para el reciclaje adecuado, encaminado para obras de acción social y promover las 3 Rs: Recicular, Reusar y Reutilizar

Plantel Pedregal

En el plantel Pedregal del Colegio Vermont, nos enorgullece ofrecer actividades extracurriculares que fomentan el desarrollo académico, artístico y deportivo de nuestros estudiantes. Cada actividad está pensada para enriquecer la experiencia educativa y promover un sentido de pertenencia y comunidad. Nuestro compromiso es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de su vida.

BALLET

Desarrolla la disciplina, la coordinación y la expresión artística en los alumnos, promoviendo la gracia y la confianza en el escenario.

FUTBOL

Fomenta el trabajo en equipo, la estrategia y la condición física, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y cooperación.

GIMNASIA

Mejora la flexibilidad, la fuerza y la coordinación, proporcionando una base sólida para un estilo de vida activo y saludable.

ÓLEO

Permite a los alumnos explorar su creatividad y mejorar sus habilidades artísticas, ofreciendo una forma de expresión personal y desarrollo artístico.

MINI-TENIS

Mejora su coordinación, agilidad y enfoque, mientras se divierten y aprenden los fundamentos del deporte.

CAPOEIRA

Combina arte marcial, danza y música, desarrollando la agilidad, la coordinación y el sentido de comunidad en los alumnos.

PORRAS

Fomenta el espíritu de equipo, la confianza y la energía positiva, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

BÁSQUETBOL

Mejora la coordinación, la agilidad y el trabajo en equipo, ayudando a los alumnos a desarrollar habilidades físicas y estratégicas en un ambiente competitivo.

MÚSICA

Cultiva el talento musical, la disciplina y la creatividad, proporcionando una salida artística y mejorando las habilidades cognitivas de los estudiantes.

CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Enseña a los alumnos habilidades de programación, diseño y resolución de problemas, preparando a los estudiantes para el mundo tecnológico del futuro.

GIMNASIA

Fortalece el cuerpo y la mente, promoviendo la flexibilidad, el equilibrio y la autodisciplina, esenciales para un desarrollo integral.

VOLEIBOL

Fomenta el trabajo en equipo, la coordinación y la resistencia, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades físicas y sociales en un entorno colaborativo.

Plantel San Jerónimo

El plantel San Jerónimo del Colegio Vermont se distingue por su enfoque en actividades deportivas que complementan la formación académica. Nuestros programas deportivos están diseñados para promover la salud, la disciplina y la cooperación, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades físicas y sociales en un ambiente competitivo y de apoyo.

FÚTBOL

Nuestro programa de fútbol para secundaria y preparatoria mejora la condición física y las habilidades técnicas, fomentando el trabajo en equipo y la estrategia. Participamos en torneos interescolares, logrando importantes victorias que reflejan nuestro compromiso con la excelencia deportiva y el desarrollo de liderazgo y disciplina.

VOLEIBOL

Mejora la coordinación, resistencia y habilidades de colaboración. Nuestros equipos han ganado varios campeonatos en torneos interescolares, desarrollando el espíritu deportivo, la resiliencia y la capacidad de trabajar eficazmente en equipo.

BASQUETBOL

Desarrolla agilidad, precisión y trabajo en equipo. Los estudiantes participan en torneos interescolares, adquiriendo habilidades estratégicas y fortaleciendo su espíritu de equipo, disciplina y esfuerzo constante.