Proyectos Especiales

AFTER SCHOOL ACADEMY

Programa de seguimiento extraescolar que ofrece actividades recreativas y deportivas en un ambiente seguro donde fortalecemos hábitos, valores y habilidades para la vida. El programa incluye servicio de comedor, club de tareas y taller de iniciación deportiva entre otras actividades. Contamos con dos horarios de salida, 16:00 y 18:00 hrs.

DAY OFF-DAY ON

El último viernes de mes que no hay clases por Consejo Técnico Escolar SEP, dentro del Colegio se realizan actividades recreativas y deportivas donde los niños desarrollan su creatividad, trabajo en equipo y colaboración, así mismo aprender de diferentes temas a través del juego con talleres lúdicos como arte, cuenta cuentos, danza y más. Contamos con dos horarios: de 09:00 a 13:00 hrs. y de 08:00 a 16:00 hrs., éste último con servicio de comedor.

“BEST SUMMER EVER”

CURSO DE VERANO

Nuestro curso está lleno de actividades súper divertidas acordes a la edades que lo conforman como experimentos científicos, taller de inteligencia y creatividad, talleres de reciclado, cocina y demás actividades recreativas en Inglés y Español donde los niños desarrollarán su creatividad en un ambiente sano y seguro con personal capacitado interno del Colegio.

Contamos con actividades deportivas, para los más pequeños con circuitos de psicomotricidad y para los más grandes talleres deportivos.

Por seguridad, no contamos con salidas pero los viernes tenemos actividades temáticas muy divertidas como la vistita de la Granja del Tío Pepe, Día de Ciencia y Experimentos, Acuafiesta, Kermés y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN